viernes, 29 de julio de 2011

Querido Alan.



Pintura de Salvador Dalí.


Escrito por Iris, a los 2 años de la muerte de nuestro entrañable compañero.


Querido Alan:

Este año es el 2° desde que tu te fuistes, cuantas cosas dejastes en suspenso, cuantas cosas sin decir.

Dos añitos en los cuales no has podido ser parte activa de la vida de tus hijos, pero seguramente ellos han sentido tu fuerza con ellos en donde quiera que tu estes, yo en todo este año siempre te he pensado, ves, ya desde el 28 de julio me recordavo, ya desde el domingo pasado cuando entrè a la iglesia pedi tambien por tu reposo.

Hay personas que dejan este mundo sin haber dejado nada de si mismo al projimo, pero no es tu caso, te distes a nosotros, nos jodias, nos hacias reir, enojar, me distes consejos para con mi papi y esto te lo agradesco.

Te volvistes como un mito (quienes decian que no has fallecido, otros que si) no viene mas al caso saber el porque los culpables de tu muerte estan libres porque YO como cristina creo en un Dios divino que mira todos nuestros actos y la cosa mas importante lee nuestros corazones y mente y tarde o temprano deberemos darle cuentas a el.

Edgar no te saludo dicendote cuidate... te saludo diciendote:

CUIDANOS VIEJO

un abrazo fraterno.

Iris
29 de julio de 2011

5 comentarios:

nrp888 dijo...

Hay personas que quedan imperecederas en nuestra cajita roja y de cuando en cuando en nuestros momentos de recogimiento, la cajita se abre y los recuerdos brotan desde el fondo como maripositas blancas rondando la corola de nuestra memoria.

Parece mentira 2 años ya de la partida de Alan, todavía recuerdo los agarrones ideológicos en los sobrevivientes, eran de película, y esa inolvidable reunión en el Don Pedro, donde nos conocimos por primera vez y tratamos de componer el paisito. Las ideológicas quedaron a un lado dando paso al sentido común y a una relación ampliamente fraterna.

Repito aquí lo que dije hace 2 años:

Ahora quiero decirte aunque no lo oigas o no lo leas, que fue un placer conocerte, que fuiste una de esas personas que se mantuvieron fiel a su carácter ya sea en el plano de la vida cotidiana o en el del ciberespacio y que estrechar tu mano y compartir esos momentos bohemios, me dejaron muchas enseñanzas y otras formas de visión de la realidad que valoro mucho.

Ahora te digo no adiós, ni hasta pronto, porque yo se que de cuando en cuando o de cuando en mucho, tu nombre aflorara en las conversaciones de amigos comunes, en tertulias foreras, pero más que todo en el dialogo de dos personas que tu ayudaste a retoñar y que espero sea para siempre… Así es que …Hasta Siempre Compañero!!!!

Anónimo dijo...

2 años ya de la partida de Alan, que Dios lo tenga en su gloria...

Angie.

nrp888 dijo...

Buena onda, buenos circuitos los del Alambrito. Saludos Angie!!

Chelsea dijo...

Buenos recuerdos de Alan, el pasado es fundamental....siempre!

nrp888 dijo...

Si el pasado lo recreas a la "orilla de la chimenea" se vuelve imprescindible. Saludos Chelsea!!!