domingo, 10 de julio de 2011

Pendejos.



Pendejos porque te mataron, pendejos por que se equivocaron al matarte, pendejos porque tienen a otros pendejos que les cubren las espaldas y los hacen impunes y mas pendejos, pendejos porque les sobra dinero para comprar voluntades. Pendejos los de aquí y los de allá, porque con su ilimitado consumo de drogas, posibilitan que todos estos pendejos hagan pendejadas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Facundo una gran perdida

nrp888 dijo...

Así es compañero y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Un grande!! Pero la muerte es lo mas normal de la vida, o no?
No pasa nada, era su momento.

nrp888 dijo...

Siempre he dicho que la muerte es el ente mas democrático que existe, a todos nos toca, a todos nos llega y si a eso le sumamos la creencia religiosa de que no hay ninguna hoja que caiga del árbol si no es por la voluntad del Hacedor, y que cada quien al nacer ya trae inscrita la fecha de caducidad, podríamos creer que el asesinato de Facundo es algo normal, pero yo sigo pensando que también existe el libre albedrío y este crimen no fue mas que una expresión de los que eligieron por su propia voluntad ser unos idiotas. Gracias por pasar anónimo.

Anónimo dijo...

Y en eso del libre albedrío está incluida la triste situación del suicidio?

Porque a veces pienso que en realidad el que se suicida no tiene opción, está tan deprimido que no ve otra salida... o será que realmente tenemos derecho a decidir, después de todo es "nuestra vida" y no fuimos nosotros los que decidimos cuando y donde nacer, las cosas más importantes de la vida no las decidimos... parece que estoy un poco confundida, verdad???

Es triste como murió Facundo, se nos adelantó, pero ya lo alcanzaremos...

Saludos

Mireya

nrp888 dijo...

Pues para mi el suicidio no es triste en si, aunque algunas veces puede que se de por la tristeza.

Para mi el suicidio es un acto de desafío hacia los valores sociales y religiosos. Creo no es un acto con el que se pretende hacerse daño a si mismo, es todo lo contrario, el suicidio es una válvula de escape, el despertar de una pesadilla, el emigrar de este mundo a otro diferente, es un acto transformador de tu realidad individual y en algunos casos,social y política.

Realmente es un tema complicado de entender pero creo que es una mezcla de las 2 cosas, no creo que Dios sea el que apriete el gatillo en todos los casos, pero también se que bien podría hacer que la bala no estallase y sin embargo no lo hace y esa el la gran dialéctica de la vida entre los creyentes y no creyentes.

Las cosas importantes si creo que las decidimos nosotros Mireya, haga el recuento y vera. Un abrazo y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Que bonita respuesta nrp888, necesito leerla y "estudiarla" un par de veces más, por algún tiempo he estado
ocupándome en este tema porque dos personas conocidas y muy apreciadas por mi, tomaron esta decisión y vivian en condiciones totalmente diferentes, pero las dos familias han sufrido mucho....

Gracias!!!!

Mireya

nrp888 dijo...

Un placer verte por estos lados Mireya, de nuevo un abrazo y gracias por pasar!!!