miércoles, 29 de junio de 2011

Pobrecito Revolucionario que era Yo.


Foto tomada del blog Tehuacán

Grotesco, ridículo y mezquino es el espectáculo que está dando la clase política salvadoreña, desde el truhan que tenemos como presidente, hasta la cueva de los 84 ladrones y en especial la cúpula moscardona del fmln, que tiemblan al realizar como sus inconstitucionales decretos y su parnaso legislativo se desmoronan ante 4 magistrados que le están dando al paisito una verdadera lección de civismo.

Hacía tiempo ya, que no teníamos personajes de los que podríamos sentirnos orgullosos los salvadoreños, hacía tiempo ya que no salían a la palestra mentes valientes y conductoras que hicieran el esfuerzo de sacarnos de la caverna de los salvajes, hacía tiempo ya, que alguien no se levantaba contra la impunidad y trataba, con su trabajo, que la justicia fuera igual para todos.

Desgraciadamente a este tipo de antorchas ya sabemos lo que les pasa en el paisito, tenemos el ejemplo del padre Rutilio, de San Romero de América, de los Jesuitas y de tantos luchadores inclaudicables que no se fueron cayados en el silencio cómplice de la de la noche.

No es que estemos queriendo poner en el nivel de monseñor Romero a los señores jueces constitucionales, ni tampoco estamos insinuando que van a ser asesinados como les paso a los otros, pero de lo que si estamos seguros es que van a tratar de ser eliminados (quiera Dios que por métodos pacíficos), que impedirán o harán difícil su trabajo (no publicación de decretos en el diario oficial y amenazas de antejuicios) y hasta trataran de “negociar” con ellos al estilo de negó$ia$ion de los padres morosos de la patria.

Aquí la tarea de la población es hacer manifiesto su apoyo a la sala de lo constitucional y su repudio al truhan que tenemos como presidente y a los 84 tránsfugas de la voluntad del pueblo.

Lo bueno que nos va dejando esta crisis institucional es la puesta en evidencia la verdadera esencia de presidentillo de a cuartillo que elegimos y la podredumbre de que se nutren los dirigentes moscas del fmln. Sinceramente dan pena.

Como dice el poema:"Patria te creí ara pero no eres mas que pedestal para tanto hijo de la gran puta"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

funes ha quedado como un idiota al sancionar ese decreto amanado.

nrp888 dijo...

Así es anónimo, funes quedo como un idiota y la cúpula de moscas del fmln haciendo el ridículo defendiendo sus privilegio,ojala que los compañeros de la base despierten y manden a al carajo a ese grupo de farsantes.