domingo, 13 de febrero de 2011

Foreplay.


Pintura: "Dangerous Liasons" Por Rene Magritte.




A veces,
cuando me hundes en tu corazón abierto,
recojo crisantemos rojos
para crecer un jardín instantáneo,
en este agrietado determinismo
que es mi existencia… sin ti.
A veces,
cuando tropiezo con las mudas palabras de tu ausencia,
me revuelco en un inmenso desierto,
no puedo distinguir entre el agua y la arena
y los ecos de tu nombre suenan a cicatrices.
A veces,
le robo al torbellino de nuestra historia
la corteza del sándalo,
con el que te perfumaba el territorio
que caminaban mis besos,
las inéditas paginas de tus promesas carnales
donde escribí mi testamento,
y el lirio que ponías en mi pecho
cuando me matabas,encima de mi
reflejando el color de tu muerte.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

al otro lado del espejo... Ud dice: foreplay ,pero a mi la compocision me dejo nostalgica.

nrp888 dijo...

Generalmente la nostalgia sabe a tristeza, espero que este no sea el caso, gracias por pasar,un abrazo!!