lunes, 22 de febrero de 2010

Cumbre Euro-Latinoamerica.



Con el lema: “Hacia una nueva fase de asociación birregional: innovación y tecnología para el desarrollo sostenible y la inclusión social", se llevara a cabo este martes 23 de febrero de 2010 ( 10 am hora de El Salvador), un acto de presentación de la cumbre Euro-Latinoamericana y del Caribe a la blogosfera latinoamericana, al cual hemos sido invitados unos 300 blogueros de la región, para sostener una sesión de preguntas y respuestas con el Secretario de Estado para Iberoamérica del gobierno Español, Sr. Juan Pablo de la Iglesia. El acto se transmitirá en directo vía livestream al cual podes tener acceso desde este mismo blog.

Sera un acto histórico donde convergerán las diferentes posiciones ideológicas de los blogueros, todos tratando de plasmar sus inquietudes y prioridades a través de sus preguntas. Leyendo la temática del acto les puedo decir que el contingente salvadoreño se hace presente con buen pie, felicitaciones a la compañera y compañeros.

Un público reconocimiento a los compañeros Natalia Fernández y David de Ugarte de http://www.lasindias.coop/, impulsadores de esta histórica actividad.

Aqui puedes dejar tus preguntas y comentarios.

No hay comentarios: