lunes, 29 de junio de 2009

Soldaditos de Plomo.


Una vez mas el espectro del militarismo se cierne como una envolvente nube negra encima de la insipiente y frágil democracia de nuestra America Latina.

Los soldaditos de plomo volvieron al ataque. Cuando se creía que habían evolucionado, profesionalizado, acatado y comprendido su verdadera razón de ser, que es la de estar al servicio del pueblo y la constitución, el chasquido de los dedos de la oligarquía basto para que como perro guardián saliera del acuartelamiento de su inútil existencia a defender la gran hacienda de sus amos que ellos llaman Honduras puesta en “peligro” por una simple consulta popular.

No pretendo poner las manos al fuego por el presidente Zelaya. Hoy se trata de defender hasta las ultimas consecuencias el proceso democrático que se esta gestando en nuestra región. Se trata de denunciar enérgicamente la traición a la libertad, a la democracia, al pueblo. Esa traición heredada y compartida por toda nuestra América Latina.

Los autores de esta aberración histórica son de todos conocidos, el dinero y unos cuantos vende patrias, vende pueblos, vende sueños en posiciones claves del ejército, la política y el clero.

El futuro de nuestra democracia esta en juego en Honduras, apoyemos a los hermanos catrachos que ya comenzaron a poner el corazón y la sangre (se habla de muertos y heridos en la manifestación multitudinaria que se gesto hoy). Que el ejercito vuelva a su inmejorable posición tras las paredes del cuartel a seguir royendo el hueso de su inútil existencia. No pasaran!!!

3 comentarios:

simoncito de la paz dijo...

Aun el Menos Fascistas de los Fascistas, Sigue siendo un fascista.

Roque Dalton

Lo impresionante es que arena quedo descubierto con su naturalesa de golpistas y propursores de la traision al primer amago

nrp888 dijo...

Completamente de acuerdo contigo simoncito, arena mostró una vez mas su verdadera cara escuadronera!!!

simoncito de la paz dijo...

entoces siempre esta dispuesto el espacio ya que esta cerca la llegada, llamare a tu mundo para ver como esta la cosa