viernes, 3 de agosto de 2012

7/29/2012




Pintura por Rene Magritte "Le Faux Miroir" (1950)



Escrito por la compañera Iris.


Ya tres anos viejo..
y en este mundo las cosas han cambiado un poco, hoy hasta los niños de 3 años tienen telefono movil y usan internet, antes de nacer ya sus tatas les hacen el profile en facebook posteando las "eco" mostrando al publico como estos se la pasan dentro el vientre.

Hoy los ciudadanos de los grandes paises industrializados estan emigrando al tercer mundo y los tercermundiastas se estan volviendo cuartomundista y los cuartomundistas se estan practicamente volviendo en nada...menos que la mierda de un perrito de raza con pedigree, los potentes se han vuelto impotentes, la españa y la grecia y la italia no es de menos... para esas vamos, en el salvador hacen tour a pagamento donde te llevan a chotiar dentro del cementerio los ilustres de noche, los jovenes viven dentro el espacio internet 48 horas al dia...mas que a un que otro dictador le dieron el tiro por la culata, las super divas ya no brillan han sido oscuradas por pequenas chorriadas generaciòn 1993-1994- mi hija que no llega a 11 anos es mas alta que yo y viste medida de 15 anos..y aun duerme conmigo y tiene miedo de la oscuridad, pero ya usa android y sabe usar la compu a ojos cerrados..

Hoy los maricones se pueden casar libremente y poner la falda en el colegio y los sacerdotes continuan a moletar a los ninos y nadie les dice nada, tanto la iglesia los perdona...

Hoy la vida es un reality y si no lo crees basta ver en todos los canales via satelite que los hay en las carceles, en las iglesias, en los colegios, en los hospitales, seguramente endemol lo estara preparado tm al cementerio..hay te aviso asi haces el casting.. de que te has perdido? diria de nada si o fuera de ver crecer a tus hijas y ver que este blog esta en invernaciòn como su dueño, un oso viejo sin dientes que no sale de su cueva...y al final de la cuenta diras querido Alan ...LAS COSAS NO ES QUE HAYAN CAMBIADO TANTO... un abrazo viejo

3 comentarios:

nrp888 dijo...

Increíble, 3 años han pasado desde la partida de nuestro compañero y aunque parece que las cosas no han cambiado tanto, han cambiado mucho.

El subdesarrollo mental se desarrolla galopante desde el primer mundo para abajo, las ideologías desaparecieron y ya no se lucha por las causas sociales si no mas bien por sobrevivir, despertando el animal que todos llevamos dentro.

El negocio de la religión va a la alza y han abierto una iglesia casi en cada cuadra, aprovechando la necesidad que la gente tiene de refugiar su confianza en lo único que se cree incorruptible.

El paisito enferma de un mal endémico llamado pendejez y estoy convencido que no hay nadie que lo pueda curar pero ahí va como un fiel testamento al adagio que dice "que lo que no mata engorda".

Bueno Iris me alegra que pases por aquí y que recuerdes a nuestro compañero y si este bolado ya no furula no es por que no tenga nada que decir, es por que siento que el escribir ya no es tan importante para mi, ya que me he volcado a las cosas mas cotidianas, a las de carne y hueso, a las de mi propia sangre, que hoy por hoy son lo mas bello que tengo. Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Desde mi ventana veo el guazapa tan impávido tan tranquilo, pensar que allí murieron gente con sueños de libertad y justica, que lejos esta ese tiempo, pensar que allí murieron muchos con sus sueños de una patria mejor. Imposible que esto cambie cuando los honestos nos dedicamos toda una vida a sacar adelante nuestra familia, no nos alcanza la vida para hacer política, las cosas no cambiaran, pero se que muchos de los que murieron en esa montaña que veo desde mi ventana, sueñan todavía que las cosas cambiaran, aunque estén muertos sus sueños siguen vivos soñando en una utopía de las que sería injusto despertarlos.

Anónimo dijo...

3 años ya de la partida de Alan. Realmente no se ha perdido de nada bueno, algún día haré pública aquella conversación por chat, en la que me contó sus penas y que en aquel momento traté de que se sintiera entendido. Días después, me enteré que había fallecido...