sábado, 29 de mayo de 2010

El Avión Salvadoreño.



Mi hermanita, a la que quiero tanto y que esta bastante decepcionada con el gobierno del cambio, me mando este correo que esta circulando por toda la diaspora. No se quien es el autor, pero me pareció que hay que ponerle un poco de humor al desastre político que esta viviendo el paisito.


Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino..
La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.

Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.

La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.

Con todos a bordo, el avión comienza a carretear, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega... continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!

En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura...entonces el piloto le dice al copiloto...

- El día que los pasajeros no griten, ¡¡¡ Nos hacemos mierda!!!


Moraleja:
Así está hoy nuestro país, gobernado por ciegos que no ven, o no quieren ver, la realidad. A la espera de que el pueblo "GRITE" para levantar vuelo. Yo creo que como no gritamos ya nos hicimos mierda!!

FIN


4 comentarios:

Nora Méndez dijo...

http://segundacita.blogspot.com/

nrp888 dijo...

Gracias infinitas por el enlace compañera, lindo relato el de Silvio pronto escribiré una entrada sobre la experiencia vivida, se me voló el corazón en ese concierto!!!!

Chelsea dijo...

que buena ilustracion! Pobre Funes no sopeso el valor de una carrera politica vrs intereses personales, igual! Despues de este periodo que no espere el aprecio y confianza de la gente, ya ni como periodista!
Por cierto, espero esa reseña del concierto.
Slds

nrp888 dijo...

Para mi y para muchos ha sido un fiasco,pero a otros todavia les queda un resquicio de esperanza... veremos.

Estos dias han sido de muchas emociones y ajetreos, pero ya pronto me sentare a digerir ese marivilloso concierto.

Saludos Chelsea!!!