viernes, 2 de octubre de 2009

Los Juegos Olimpicos Bailaran Samba.



El Comité Olímpico Internacional ha decidido confiar la organización de los Juegos Olímpicos del 2016 a Río de Janeiro. Esto se convierte en una tremenda victoria para el presidente Lula y una humillante derrota para Obama y la ciudad de Chigago, ya que nadie esperaba (al menos aquí en la USA) que fuera eliminada en la primera ronda y se perfilaba como la principal favorita seguida de Río. En segundo lugar quedo Madrid dicen que debido al cabildeo que efectúo a ultimo momento Juan Samarach (español) un antiguo presidente del COI.

Así es que los Olímpicos del 2016 tendrán sabor a batucada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo!!!!!!!!!!! la verdad es que ya era hora de que Sur América fuera la sede... respecto a USA, tienen que entender que no siempre puede ganar los estados unidos, me pareció un poco arrogante que hasta Oprah W. fuera a Dinamarca, quizás pensaron que como ella es muy conocida en todo el mundo eso ayudaría... no me gustó esa actitu, me pareció arrogante, aunque yo veo su programa muy a menudo... pero aquí se aplica aquello de que zapatero a tus zapatos........


Mireya

nrp888 dijo...

Hola Mireya,fijate que tenes toda la razón. Aquí en los USA y especialmente en Chicago se le había hecho creer a la gente que eran los favoritos, no había un diario aquí que no hiciera pensar a la gente que serian los ganadores,que con Obama y Oprah irían solo a traer yo creo que hasta el presidente pensó eso y de ahí ese error político de ir y no conseguir nada. Eso le ha dado mucha mas munición a la derecha para desprestigiar a Obama, para hacerle perder credibilidad ante el electorado y debilitarlo en momentos en que es impresindible ser fuerte, como lo que hoy esta pasando con la reforma de salud!!

Gracias por pasar Mireya un abrazo fraterno!!!

Anónimo dijo...

hola, nrp888, si, he estado viendo en la tele que los ultraderechistas como Hannity (y cia.) se han dado gusto criticando a Obama... realmente creo que fue un mal paso de su parte ir a Dinamarca cuando la reforma de salud está en una situación crítica, personalmente creo que su presencia en los Estados Unidos era más necesaria que en Dinamarca... a mí me gusta mucho Oprah, pero pienso que es arrogante de parte de los dos asumir que ellos iban a influir.... el mundo está cambiando, y así como no creo que un partido político deba eternizarse en la presidencia de un país... tampoco debe eternizarse la hegemonía de un país sobre los otros... yo creo que la libeertad (hasta donde se es posible ser libre,.,) ...

que te vaya bonito en el finde...


Mireya

nrp888 dijo...

Excelente comentario Mireya...Pues mi fin de semana estuvo bien jocote...en miel,je je je... Espero que el tuyo haya sido mas estable...saluditos!!!!